Taller literario “Poesía arte erótika” será dictado por la poeta Libeslay Bermúdez en el marco de la Filven

En el marco de la 13era Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2017), que se realizará desde el 9 hasta el 19 de noviembre en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Unearte y la Plaza de Los Museos; se ha programado el taller literario “Poesía: arte erótika” con la escritora venezolana Libeslay Bermúdez.

Dicho taller será dictado en cinco sesiones, las cuales iniciarán el lunes 13, a las 10:00 de la mañana en la sala Alberto Rodríguez Carucci, y se extenderán hasta el viernes 17 de noviembre. Las personas interesadas en participar deben comunicarse con la Coordinación de Formación Literaria de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, entre las 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm, para formalizar su inscripción. Igualmente, podrán comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 562 73 00 y 564 50 38.

Libeslay Bermúdez. Escritora, poeta, actriz, locutora y productora de arte. Estudió Filosofía en la Universidad Central de Venezuela. Formada en el teatro, la comunicación y la escritura. Fue cofundadora del grupo literario Jueves. Cuenta 27 años de desarrollo profesional en el trabajo de arte, la comunicación y la promoción cultural. Tiene extensa experiencia en la radiodifusión venezolana como locutora, ancla, guionista, musicalizadora y editora de programas para radio. Durante una década estuvo como directora de la emisora RNV MUSICAL de Radio Nacional de Venezuela. Autora de siete títulos de poesía: Insectos en el paraíso, Juegos de guerra, Fábula del pájaro oscuro, Aproximación al adiós, Mineral profundo, Como si todo fuera para siempre y Un perro en la ventana. Dos veces ganadora del Premio Nacional del Libro (CENAL), entre otros reconocimientos. Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés, catalán, portugués y francés.

Prensa CNLAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: