Tomates Fritos inicia gira por el país con show en Caracas

La reconocida agrupación venezolana, Tomates Fritos, aprovecha el estreno de Calma, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, Tomates Fritos (2016), para darle así comienzo a su gira de conciertos por el país, titulada Rasgándonos la Piel, que comienza el próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural BOD de Caracas.

Luego de la exitosa acogida de los dos primeros sencillos de su disco homónimo (Me veo sin ti yMulticolor), Tomates Fritos presenta Calma; un promocional que describen como “lo más distinto que podemos ser” y se muestra con un sonido completamente diferente al rock característico de la banda.

Reynaldo Goitía (Boston Rex), líder vocalista de la agrupación, comenta:

“Cuando escribíamos las canciones para este álbum, nos sentíamos obligados a darle una vuelta a nuestra música, teníamos miedo de repetirnos; ‘Calma’ es lo más distinto que podemos ser, es lo más pop, lo más bailable, lo más funk, lo menos guitarrero que hemos hecho”

Aquí pueden escuchar el tema:

El próximo 15 de noviembre, Tomates Fritos se reencontrará con el público de Caracas en el marco de la 5ta edición de Ciclo y Aparte, a realizarse en el Centro Cultural BOD a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticket Mundo y en las taquillas del teatro.

Posteriormente, la banda se estará presentando el 2 de diciembre en la ciudad de Mérida, para luego visitar Maturín y Puerto la Cruz.

De Cochinopop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: