Convocatoria antología de narrativa “Cuando nombro la ciudad”

Ya son más de 450 años del choque de culturas, y en medio de esta continua lucha por la vida, torpedeando los mitos, mentiras, verdades y medias verdades en pos de la conciencia, nuestra amada Caracas se recuerda y afirma en la voz híbrida de sus narradores.

Sin nada que celebrar pero mucho que desmitificar, El Colectivo Poético Cultural CriticArte realiza esta vez una antología de cuento en formato digital que, imitando a su antecesora poética, llevará por título “Cuando nombro la ciudad”

La intención es, de nuevo, contrastar las distintas miradas que se tienen sobre Caracas y nuestra relación con ella, pero ahora desde la narrativa breve.

Desmontando la trampa mercadotécnica que la “critica” ha etiquetado como “narrativa urbana”, excluyendo a menudo un portentoso número de voces rigurosas y viscerales, queremos conocer esas visiones y emociones auténticas que genera en la colectividad nuestra querida ciudad.

La temática es libre dado que no existe algo que nos genere más materia prima para la escritura que la ciudad.

La convocatoria arrancó desde el 25 de Oct. y la recepción será hasta el próximo 20 de Nov. de 2017.

Interesados en participar con texto, enviar un (1) relato por persona, en formato Word que no exceda la cuartilla y media de extensión y una breve reseña biográfica.

Interesados en participar con fotografía, se recibirá una (1) por persona, en formato jpg, a 300ppi

 

De El Colectivo Poético Cultural CriticArte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: