Se acerca la Expojuventud Productiva 2017

En el marco del evento, se llevará a cabo el capítulo Juventud en Pasarela, donde los jóvenes del área textil y orfebrería tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus piezas.

La Expojuventud Productiva llega a este año a su tercera edición y continua afianzándose como la vitrina de los jóvenes emprendedores venezolanos en diversas áreas de producción de bienes de interés social, prestación de servicios, creación artística y generación de productos y servicios innovadores.

El evento tendrá lugar en los espacios de PDVSA La Estancia, en Altamira, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

En esta oportunidad, la Expojuventud incluirá en su agenda un capítulo dedicado a la moda venezolana, llamada Juventud en Pasarela, que busca resaltar y mostrar la creatividad de la juventud venezolana en el área textil, de accesorios, calzado y orfebreria.

La exhibición de los proyectos productivos de los jóvenes estará acompañado de una nutrida agenda de ponencias en todas las áreas relacionadas al emprendimiento, un área de gastronomia y cocteleria, una agenda musical y cultural, así como un desfile de moda el día 2 de diciembre en la tarde para que el público presente pueda disfrutar de las piezas elaboradas por estos jóvenes creadores.

Ven y disfruta de un área de 1.200mts2 de demostración y venta de productos de calidad con sello venezolano.

De prensa CorpoJuventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: