ESTRENOS EN VENEZUELA: La peor película en las horas más oscuras y con demonio incluido

Previo a las nominaciones del tío Oscar, que serán el próximo martes 23 de enero, llegan a la cartelera venezolana de este viernes dos cintas seguras candidatas en algunas o varias categorías: De las dos, sin dudas, será la de James Franco y su recreación del rodaje de “la peor película del mundo” acaparará más postulaciones, mientras que Gary Oldman como Churchill, en el film de Joe Wright, es una ficha segura como Mejor actor. Veremos. Además de estas dos destacadas novedades, llega también la cuarta entrega de la saga de terror ‘Insidious’.

@ THE DISASTER ARTIST: OBRA MAESTRA (The Disaster Artist, USA, 2017). Premiada con la Concha de Oro en San Sebastián y ganador del Globo de Oro como Mejor actor de comedia para su intérprete (además de ser su director y productor) James Franco, llega esta cinta una de las favoritas para estar entre las esperadas nominaciones para los tan codiciados próximos premios Oscar. Franco recrea el rodaje de lo que fue la que es considerada la “peor película de la historia”, “The Room”, una producción independiente dirigida, producida y actuada por Tommy Wiseau, además de lanzar una oda a la amistad y una celebración de la lucha por los sueños contra viento y marea.

@ LAS HORAS MÁS OSCURAS (Darkest Hour, Reino Unido, 2017). Gary Oldman parece tener el Oscar asegurado por su encarnación del famoso premier británico Winston Churchill en este film que retrata al político en un momento crucial de la Segunda Guerra Mundial y su ascensión al poder. Bajo la direccción del británcio Joe Wright, completan el repartoLily James, Ben Mendelsohn, Stephen Dilane, Kristin Scott Thoman,, entre otros.

@ LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE (Insidious: The Last Key, USA – Canadá, 2018). Es la cuarta entrega de la franquicia “Insidious”, y la segunda en términos de la cronología. Está protagonizada por Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Spencer Locke, Caitlin Gerard y Bruce Davison, bajo la dirección de Adam Robitel y producida por Jason Blue, Oren Peli y James Wan. Después de los eventos en la película anterior, la parapsicóloga Elise Rainier (Shaye) se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en ese lugar, Elise deberá enfrentar espíritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible.

º Ver trailer

Con información de Gran Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: