Videojuegos de los 80 cobran vida con Astronaut Projec

La banda peruana acaba de estrenar el lyric video del sencillo “Volver”, un trabajo realizado por el ilustrador y diseñador Andrei Arrunátegui alias Mouche


Iniciamos la semana con un audiovisual que rememora los videojuegos de consola más clásicos, un tema que también mezcla tres idiomas distintos, música indie, electropop, samplers de explosiones y gritos logrando crear un ambiente de caos y armonía a la vez. Nos referimos al más reciente video single de Astronaut Project.

“La canción tiene soniditos en el fondo que dan esa sensación de estar disfrutando un videojuego ochentero. En algunas partes hay efectos de naves y estallidos si la escuchas con audífonos. Siempre me han divertido los juegos retro como Space Invaders, Pacman, Defender, Tetris y aquel donde rompías bloques con una pelota que no recuerdo cómo se llama jaja”, comenta Alberto Zegarra líder del grupo.

“Volver” es un adelanto de lo que será el tercer disco de Astronaut Project, una producción que saldrá este mismo año y que estará llena de estilos oscuros y experimentales.

/noesfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: