Douglas Segovia, hablando con imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Douglas I. Segovia P. oriundo de Barquisimeto con nueve años radicado en la ciudad capital. Inicio estudios de fotografía en la Escuela de Artes Plásticas “Martin Tovar y Tovar” en mi ciudad natal en el año 1.999.

Participé en la Primera Muestra Fotográfica del Consejo Fotográfico de Lara. Galería Giotto, Club Ítalo Venezolano. Barquisimeto 2008.  Y al año siguiente, gané el segundo lugar en la categoría Recursos Naturales y Paisajes  del Concurso “Lara en Imágenes, 2009”.

Desde el 2010, soy miembro activo del Colectivo Fotográfico Proyecto Ciudad Compartida Núcleo Región Capital y del Club Estenopeico de Caracas, creado también por el mencionado colectivo.

He realizado numerosos talleres en el Centro Nacional de la Fotografía CENAF, participando además de las diferentes actividades y cayapas fotográficas organizadas por este organismo.

Soy egresado de la tercera cohorte del Diplomado de Fotografía UPEL-IPM “J.M. Siso Martínez”, Caracas; donde actualmente me desempeño como docente del módulo Fotografía Digital. También soy docente en la Escuela de Cine y Televisión, ESCINETV, donde dicto el taller de fotografía I.

Participé en las exposiciones colectivas: “Doce Fotógrafos una Ciudad”, sala Arturo Uslar Pietri, del Centro de estudios latinoamericanos, Celarg, en Caracas, de julio a octubre de 2016  y en la exposición: “Avenida Bolívar, Caracas 450 años”, sala N.G, igualmente en el Celarg, entre junio y diciembre de 2017.

Me fascina y amo la fotografía porque puedo a través de ella expresar mi sentir, el cual muchas veces no puedo expresar con palabras, si no, sería poeta o algo así… también me gusta que otros vean lo bello que yo veo. Entre más fotografías hago, más analítico me vuelvo y mi creatividad crece.

Un comentario sobre “Douglas Segovia, hablando con imágenes

  • el 6 abril, 2018 a las 9:27 am
    Permalink

    Bendiciones y esta muy linda esta página.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: